Local comercial
en venta
en Sabinillas Alto
(San Luis de Sabinillas. Manilva)
Sito en la avenida de
España, cerca de los servicios, bares, restaurantes, correos etc.. con
128 metros cuadrados para poder utilizarlos en el negocio de tus sueños,
tiene salida de humo y con fach...
Sito en la avenida de
España, cerca de los servicios, bares, restaurantes, correos etc.. con
128 metros cuadrados para poder utilizarlos en el negocio de tus sueños,
tiene salida de humo y con fachada directa a la calle peatonal .. no
pierdas la oportunidad de comenzar tu futuro en este local y pide tu cita para venir a verlo !!!
Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.
(Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre),
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* SI están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva.
"Por orden expresa del propietario, este inmueble está en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, cercano, una compra segura y sin molestias. Por ello, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted, gracias. " ¡Estamos a su servicio!
Leer más
-
Superficie útil
120 m2
-
Índ. precio alquiler
0
-
Cert. energética
En trámite
175 Kg CO2/m2 año