Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

CONSEJOS PARA RENOVAR TU CUARTO DE BAÑO

D. Carlos J. M.

LAVAMANOS

Pon un mueble que soporte el lavamanos, con lo que conseguirás más espacio de almacenamiento si es suspendido mejor porque te facilitara la tarea de limpieza del suelo y utiliza una encimera preferible de superficie no porosa, que soporte el uso diario que va a tener y que sea fácil de limpiar.

LIMPIEZA (Paredes, Suelo, Mampara, Sanitarios).

Las paredes es mejor alicatarlas en lugar de pintarlas o poner papel pintado, las zonas cercanas a los enchufes se ensuciarán antes y será más difícil limpiarlas.

El suelo es algo muy personal, pero recomendamos suelos lisos y antideslizantes, dos buenas opciones serian vinilo o porcelánico (sin texturas) en lo posible evita suelos mate porque se notan mas las huellas.

Para la zona de baño recomendamos ducha con mampara fija de una sola pieza y si es posible al acido, disimulará mejor las pequeñas manchas de cal o agua, y será más fácil prevenir la aparición de moho en los resquicios de la mampara.

Los sanitarios recomendamos que estén suspendidos para mejor limpieza en zonas de difícil acceso.

MOHO

Para evitar los problemas de moho en el baño en el caso de que no tenga ventanas, valora la posibilidad y viabilidad de colocar un extractor que te ayudara a evitar su aparición

 

ESPACIO

 

En el baño es importante tener espacio de almacenamiento, si puedes coloca baldas en la ducha para almacenaje de los botes de aseo personal, también prevé la posibilidad de poner un armario para almacenaje de toallas, productos de limpieza o rollos de papel higiénico.