Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

FILTRADO DE CLIENTES EN LA VENTA DE UNA PROPIEDAD

D. Carlos J. M.

En este apartado le vamos a explicar lo que puede ocurrir al poner un cartel de SE VENDE, ya que se arriesgan a tener que abrirle la puerta a cualquier tipo de clientes (de ahí la importancia de contratar los servicios de un profesional).

Si un profesional no le menciona que va a filtrar a los clientes que se interesan por su propiedad, en algunos casos, usted podrá apreciar que se realizan muchas visitas y que ninguna fructifica.

Esto se suele deber a una ausencia de filtrado por parte del profesional, por lo cual, le voy a dejar algunas pautas a tener en cuenta para saber si su vivienda es o no lo que el comprador busca:

- Zona donde quieren comprar la vivienda.

- Dimensiones de la vivienda que quieren comprar.

- Ausencia de alguno de los elementos que solicitan como plaza de garaje, trastero, orientación, ascensor, etc..

- Presupuesto de los compradores

Con estos parámetros, evitaremos que usted como propietario haga viajes innecesarios (en el caso de residir en otra zona o tener poca disponibilidad por motivos laborales, etc.) y desesperarse por la multitud de visitas que pueda recibir de clientes compradores y ninguno realice oferta.