Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

VENTAJAS DE COMPRAR UNA VIVIENDA A UNA ENTIDAD FINANCIERA

D. Carlos J. M.

Debido en gran parte a la crisis económica, las entidades financieras se vieron obligadas a quedarse con un gran número de viviendas que tras todos los procesos legales se terminaron adjudicando y/o vendiendo a fondos de inversión que las ponen a la venta.

Cuando buscamos una vivienda para comprar, estas propiedades suelen ser una buena opción por regla general y sobre todo por los precios en los que salen a la venta.

¡Ojo! No debemos confundir la vivienda que nos vende una promotora o un particular con las viviendas que venden las entidades financieras. Por regla general y salvo excepciones, estas últimas no presentan buen aspecto, nada que no se pueda arreglar con una pequeña inversión.

Los impuestos y gastos que les corresponden por ley estarán todos pagados o pondrán clausula en la escritura de compraventa diciendo que ellos se harán cargo de pagarlos.

Suelen aceptar ofertas a la baja alrededor de un 5% sobre el precio publicado.

Suelen entregar boletines de luz y agua para disponer de los suministros mismos, en caso contrario, lo deben de indicar, pero por norma general se entregan.

Por todo ello, podemos resumir las siguientes ventajas:

- Seguridad jurídica

- Precio muy competitivo

- Posibilidad de efectuar ofertas

- Gasto mínimo en reformas, teniendo en cuenta precio y oferta que nos puedan aceptar.

En CS PISOS Servicios Inmobiliarios, colaboramos con varias Entidades financieras y Fondos de Inversión.

No dude en contactar con nosotros, seguramente tenemos en nuestra cartera la propiedad que Usted está buscando